Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7227
Título: Influencia del uso de APPS como recurso didáctico en el aprendizaje de cónicas en los estudiantes del área - 2 del CEPRE UNCP - 2018
Autor(es): Cóndor Socualaya, José Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Mezarina Aguirre, Carlos Augusto
Palavras-chave: Uso de Apps y Cónicas
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 4-Mar-2020
Citação: Cóndor, J. (2019). Influencia del uso de APPS como recurso didáctico en el aprendizaje de cónicas en los estudiantes del área - 2 del CEPRE UNCP - 2018. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo de investigación respondió a la necesidad de experimentar y aplicar un recurso didáctico que comprometió a los estudiantes a trabajar haciendo uso de una aplicaciones móviles para favorecer la construcción del aprendizaje de cónicas para enfrentar retos del mundo globalizado.
Extension: 107 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MEMDES_TE_Condor_Socualaya_2019.pdfCóndor Socualaya, José Antonio1.78 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons