Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7231
Title: | Influencia del coaching educativo en el rendimiento académico de la asignatura técnica de ventas en estudiantes del IV semestre de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Superior Continental 2019 I |
Authors: | Espinoza Vargas, Daniel Leonardo Espinoza Gallegos, Fernando Mitchell |
metadata.dc.contributor.advisor: | Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia |
Keywords: | Coaching educativo Rendimiento académico |
Publisher: | Universidad Continental |
Issue Date: | 2019 |
metadata.dc.date.available: | 4-Mar-2020 |
Citation: | Espinoza, D., Espinoza, J. (2019). Influencia del coaching educativo en el rendimiento académico de la asignatura técnica de ventas en estudiantes del IV semestre de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Superior Continental 2019 I. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Abstract: | En la presente investigación se desarrolla el coaching educativo como una nueva modalidad de comunicación educativa que ofrece el docente, para mejorar el rendimiento académico de los alumnos en la asignatura de técnica de ventas. El coaching se aplica para desarrollar el potencial de las personas, haciendo que el docente coach realice el respectivo acompañamiento y guía para obtener un cambio interior que realice una transformación de valores personales más profundos, realizando una dinámica de permanente adaptación a los cambios sociales. |
Extension: | 69 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MEMDES_TE_Espinoza_Espinoza_2019.pdf | Espinoza Vargas, Daniel Leonardo ; Espinoza Gallegos, Fernando Mitchell | 1.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License