Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7231
Título: Influencia del coaching educativo en el rendimiento académico de la asignatura técnica de ventas en estudiantes del IV semestre de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Superior Continental 2019 I
Autor(es): Espinoza Vargas, Daniel Leonardo
Espinoza Gallegos, Fernando Mitchell
Asesor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Palabras clave: Coaching educativo
Rendimiento académico
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 4-mar-2020
Cita bibliográfica: Espinoza, D., Espinoza, J. (2019). Influencia del coaching educativo en el rendimiento académico de la asignatura técnica de ventas en estudiantes del IV semestre de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Superior Continental 2019 I. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En la presente investigación se desarrolla el coaching educativo como una nueva modalidad de comunicación educativa que ofrece el docente, para mejorar el rendimiento académico de los alumnos en la asignatura de técnica de ventas. El coaching se aplica para desarrollar el potencial de las personas, haciendo que el docente coach realice el respectivo acompañamiento y guía para obtener un cambio interior que realice una transformación de valores personales más profundos, realizando una dinámica de permanente adaptación a los cambios sociales.
Extensión: 69 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_PG_MEMDES_TE_Espinoza_Espinoza_2019.pdfEspinoza Vargas, Daniel Leonardo ; Espinoza Gallegos, Fernando Mitchell1.57 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons