このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7284
タイトル: Factores de riesgo asociado a la mortalidad neonatal temprana en un hospital del Cono Norte en Lima-Perú, durante un año
著者: Nuñez Aquino, Mayory Kristell
Ortiz Sanchez, Jair Isaac
metadata.dc.contributor.advisor: Mejía Álvarez, Christian Richard
キーワード: Neonatología
Gestión de riesgos
Mortalidad infantil
Lima
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 10-3月-2020
引用: Nuñez, M., Ortiz, J. (2020). Factores de riesgo asociado a la mortalidad neonatal temprana en un hospital del Cono Norte en Lima-Perú, durante un año. Tesis para optar el título profesional de Médico Cirujano, Escuela Académico Profesional de Medicina Humana, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Objetivos: identificar los factores de riesgo materno y neonatales asociados a la mortalidad neonatal temprana en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales en el periodo de 1 de julio de 2018 a 31 de junio de 2019. Materiales y métodos: el estudio fue de tipo cuantitativo, observacional – analítico, con diseño de casos y controles retrospectivos. La población fue de 4515 recién nacidos en el hospital Nacional Sergio E. Bernales, la muestra incluyó a todos los recién nacidos vivos dentro de la institución hospitalaria, de gestación única; se excluyeron recién nacidos de gestación múltiple, anomalías cromosómicas y genéticas y aquellas que son incompatibles con la vida.
Extension: 65, [11] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCS_502_TE_Nunez_Ortiz_2020.pdfNuñez Aquino, Mayory Kristell ; Ortiz Sanchez, Jair Isaac2 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons