Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7324
Título: Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L.
Autor(es): Cotrina Huaman, Edson Mauricio
Ignacio Cerrón, Hian
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palavras-chave: Marketing relacional
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 13-Mar-2020
Citação: Cotrina, E., Ignacio, H. (2019). Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L.. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de analizar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L El desarrollo del trabajo de investigación tiene como soporte el método científico, como método general; al método inferencial y observación como método específico. El enfoque de la investigación es cuantitativa, el tipo de investigación es aplicada; con un diseño no experimental transeccional y el nivel de investigación es correlacional descriptivo.
Extension: 124 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_318_TE_Cotrina_Ignacio_2019.pdfCotrina Huaman, Edson Mauricio ; Ignacio Cerrón, Hian2.87 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons