Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7336
Título: Sílabo de Discapacidad e Inclusión
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Zegarra Casas, Patricia , Decana Departamento Académico
Palabras clave: Aprendizaje autónomo
Ética
Pensamiento crítico
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Discapacidad e Inclusión (ASUC01635)
Estudios generales
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 16-mar-2020
Tabla de contenido: I. Problemas y retos de la discapacidad -- II. Concepto actual de discapacidad -- III. Marco jurídico sobre discapacidad -- IV. Aspectos críticos en la inclusión de las personas con discapacidad.
Descripción: Discapacidad e Inclusión es una asignatura electiva para todas las escuelas académicas, que se ubica en el quinto periodo. Su requisito es Ética, Ciudadanía y Globalización. Desarrolla las competencias generales Aprendizaje Autónomo y Ciudadanía Glocal en un nivel intermedio. Su relevancia reside en que, por un lado, permite el desarrollo del pensamiento crítico y, por el otro, promueve el reconocimiento del valor que tienen las diferencias de diversa índole en la construcción de una ciudadanía democrática, así como el reconocimiento de la necesidad de ser respetuoso de todas ellas.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Departamento Académico
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_UC_EG_SI_ASUC01635_2024.pdfSílabo de Discapacidad e Inclusión 2024277.93 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.