Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/7464
Titre: Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - Huancayo
Auteur(s): Lagos Galvez, Susana Jennifer
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Mots-clés: Calidad de servicio
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 21-avr-2020
Référence bibliographique: Lagos, S. (2019) Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la clínica Zarate – Huancayo, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción al usuario de la clínica Zarate, el diseño de la presente investigación es no experimental, por el tipo de investigación es transeccional o transversal, La población estaba conformada por 522 usuarios que tuvieron consultas externas, el tamaño de la muestra fue de 222 usuarios.
Extension: xviii, 130 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_308_TE_Lagos_Galvez_2019.pdfLagos Gálvez, Susana Jennifer2.48 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons