Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7464
Titolo: Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - Huancayo
Autori: Lagos Galvez, Susana Jennifer
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Parole chiave: Calidad de servicio
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 21-apr-2020
Citazione: Lagos, S. (2019) Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la clínica Zarate – Huancayo, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción al usuario de la clínica Zarate, el diseño de la presente investigación es no experimental, por el tipo de investigación es transeccional o transversal, La población estaba conformada por 522 usuarios que tuvieron consultas externas, el tamaño de la muestra fue de 222 usuarios.
Estensione: xviii, 130 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_308_TE_Lagos_Galvez_2019.pdfLagos Gálvez, Susana Jennifer2.48 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons