Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7465
Title: Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018
Authors: Crispin Mendoza, Evelin
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Keywords: Expectativa
Calidad de servicio
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 21-Apr-2020
Citation: Crispin, E. (2020) Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación se concentra en estudiar la expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la institución educativa Norbert Winner del distrito de chilca en el año 2018, donde los clientes de la institución educativa son los únicos protagonistas de la evaluación, hasta la fecha, la calidad de servicio es la prioridad para la representatividad de una organización en cada servicio brindado.
Extension: x, 88 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Crispin_Mendoza_2020.pdfCrispin Mendoza, Evelin1.92 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons