Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7465
Título: Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018
Autor(es): Crispin Mendoza, Evelin
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Palavras-chave: Expectativa
Calidad de servicio
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 21-Abr-2020
Citação: Crispin, E. (2020) Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación se concentra en estudiar la expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la institución educativa Norbert Winner del distrito de chilca en el año 2018, donde los clientes de la institución educativa son los únicos protagonistas de la evaluación, hasta la fecha, la calidad de servicio es la prioridad para la representatividad de una organización en cada servicio brindado.
Extension: x, 88 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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