Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7466
Titolo: Modificatoria de los artículos 1°, 3°, 4°, 6° de la ley que regula la hipoteca inversa a raíz de la afectación de las partes intervinientes en el ordenamiento jurídico peruano
Autori: Borda López, David José
metadata.dc.contributor.advisor: Paredes Cárdenas, José Carlos A.
Parole chiave: Propiedad
Legítima
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 21-apr-2020
Citazione: Borda, D. (2020). Modificatoria de los artículos 1°, 3°, 4°, 6° de la ley que regula la hipoteca inversa a raíz de la afectación de las partes intervinientes en el ordenamiento jurídico peruano. Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Fue el objeto general de la presente tesis Determinar la manera en la que la ley que regula la hipoteca inversa, ley Nº 30741, afecta a las partes intervinientes en el ordenamiento jurídico peruano, esto es que la hipoteca inversa se dirige especialmente a los adultos mayores, por lo que la expectativa de sus herederos puede verse afectada, de igual modo sucede con la libre disposición de la propiedad; asimismo, pueden verse afectadas incluso las entidades financieras; entonces, se ha guardado para la tesis una metodología que es jurídica dogmática, y que ha usado a la hermenéutica como herramienta de interpretación, con un tipo de carácter básico para un nivel de correlación y un diseño de observación que no experimenta con las variables.
Estensione: x, 107 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FDE_312_TE_Borda_Lopez_2020.pdfBorda López, David José1.25 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons