Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/7468
Titre: Influencia del protozoo Paramecium caudatum en la recuperación de las aguas residuales de las queserías del distrito de Matahuasi, Concepción- Junín 2019
Auteur(s): Rodriguez Robles, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Canales Guerra, Verónica Nelly
Mots-clés: Tratamiento de aguas residuales
Bioquímica
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 21-avr-2020
Référence bibliographique: Rodriguez, D. (2020). Influencia del protozoo Paramecium caudatum en la recuperación de las aguas residuales de las queserías del distrito de Matahuasi, Concepción- Junín 2019. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo se realiza en el distrito de Matahuasi, donde existen aproximadamente 26 empresas que se dedican al procesamiento de lácteos, con el propósito de determinar la influencia del protozoo Paramecium caudatum en la recuperación de las aguas residuales de las queserías del distrito de Matahuasi, mediante la medición de las variaciones de los parámetros físico-químicos (pH, turbidez, oxígeno disuelto, conductividad eléctrica, sólidos suspendidos totales, demanda bioquímica de oxígeno y demanda química de oxigeno). El presente estudio tiene un diseño experimental bajo condiciones controladas de laboratorio observando la acción del Paramecium caudatum en el agua residual láctea.
Extension: 124 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_107_TE_Rodriguez_Robles_2020.pdfRodriguez Robles, Diana Carolina4.18 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons