Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7469
Title: Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM
Authors: Meza Apaza, Dan Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Sacsara Boza, Silvia Noemí
Keywords: Red social
Posicionamiento de marca
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 21-Apr-2020
Citation: Meza, D. (2020). Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tuvo como finalidad diagnosticar cómo influye la implementación de Facebook en cuanto a lo que se refiere de posicionamiento de marca de la empresa: Pastelería Slim, que se situó en la ciudad de Huancayo en el año 2018-2019.Como apoyo a la presente investigación, se hizo uso del libro base de Administración Estratégica de Marca, del autor Keller (2008), para poder profundizar más en el tema de: posicionamiento de marca. La indagación hizo uso del método científico y para este, se necesitó del tipo de investigación que es por finalidad; así mismo, la que se empleo fue la Aplicada-Correlacional, la clase de investigación está enfocada en las ciencias sociales, el diseño es Experimental- Preexperimental. La población es Infinita, sin embargo, se tomó como población 400 personas, dando como muestra 197 personas, se hizo uso de tres instrumentos, los cuales fueron las encuestas (2) y la entrevista; y como técnica fue el cuestionario y la guía de entrevista respectivamente.
Extension: xvi, 142 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdfMeza Apaza, Dan Luis5.88 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons