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Título: Factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San Vicente
Autor(es): Suasnabar Ricaldi, Rocio Del Pilar
Asesor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palabras clave: Calidad de servicio
Servqual
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 21-abr-2020
Cita bibliográfica: Suasnabar, R. (2020). Factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San Vicente. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del centro médico San Vicente, basándose en el modelo SERVPEF propuesto por Cronin y Taylor en 1992 que mide y evalúa la calidad del servicio capturando las percepciones a través de 5 dimensiones: 1) tangibilidad, 2) confiabilidad, 3) capacidad de respuesta, 4) seguridad y 5) empatía, dicho modelo es una modificación de SERVQUAL propuesto por Parasuraman, Zeithaml y Berry 1985, ya que a diferencia del SERVPEF evalúa la calidad del servicio considerando las expectativas y percepciones del cliente. En relación a la metodología, el tipo de investigación es aplicada, por diseño es no experimental, por método es científico, por enfoque es cuantitativo y por nivel es descriptiva.
Extensión: xv, 105 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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