Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7471
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dc.contributor.advisorRecuay Salazar, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorSuasnabar Ricaldi, Rocio Del Pilar-
dc.date.accessioned2020-04-21T19:47:13Z-
dc.date.available2020-04-21T19:47:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationSuasnabar, R. (2020). Factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San Vicente. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7471-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del centro médico San Vicente, basándose en el modelo SERVPEF propuesto por Cronin y Taylor en 1992 que mide y evalúa la calidad del servicio capturando las percepciones a través de 5 dimensiones: 1) tangibilidad, 2) confiabilidad, 3) capacidad de respuesta, 4) seguridad y 5) empatía, dicho modelo es una modificación de SERVQUAL propuesto por Parasuraman, Zeithaml y Berry 1985, ya que a diferencia del SERVPEF evalúa la calidad del servicio considerando las expectativas y percepciones del cliente. En relación a la metodología, el tipo de investigación es aplicada, por diseño es no experimental, por método es científico, por enfoque es cuantitativo y por nivel es descriptiva.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxv, 105 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectServquales_ES
dc.titleFactores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San Vicentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40435228es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5494-6561es_ES
renati.author.dni47718632es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorOrtiz Ortiz, Ernesto Andréses_ES
renati.jurorTurín Meza, Noriza Sintiaes_ES
renati.jurorDávila Vicharra, Elena Virginiaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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