このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7473
タイトル: Propuesta de diseño e instalación de un banco automático de condensadores para reducir la potencia reactiva en la subestación del Senati -Huancayo
著者: Robles Meza, Edgar Cesar
metadata.dc.contributor.advisor: Márquez Espíritu, Rosario Jesús
キーワード: Energía eléctrica
Sistemas electromecánicos
Empresas eléctricas
SENATI
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 21-4月-2020
引用: Robles, E. (2019). Propuesta de diseño e instalación de un banco automático de condensadores para reducir la potencia reactiva en la subestación del Senati -Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación es un estudio para proponer el diseño e instalación de un banco automático de condensadores para reducir la energía reactiva en la subestación del Senati sede Huancayo. Se aplicó el método de compensación del factor de potencia, se obtuvieron datos mediante la instalación de un analizador de redes y se aplicaron cálculos justificativos. Ya que la energía reactiva es necesaria para la generación de campos magnéticos en máquinas eléctricas, pero esta energía no necesariamente se puede tomar de la red que generan pérdidas en el sistema eléctrico, y ocasionar perturbaciones y deficiencia en el servicio eléctrico, esta energía puede ser proporcionada por el condensador. Para la investigación se requiere un banco de 45 kVAR con una inversión de S/ 8,357.30 y recuperable en 3 años con 6 meses.
Extension: 130 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_109_TE_Robles_Meza_2019.pdfRobles Meza, Edgar Cesar8.51 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons