このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7477
タイトル: Estudio de impacto vial y propuesta de mitigación en la Av. Calmell del Solar, debido a la apertura del Hospital Regional El Carmen y sede del Poder Judicial – Huancayo
著者: Bonifacio Caso, Flor
Carrasco Bendezú, Andre Cristian
metadata.dc.contributor.advisor: Porras Olarte, Rando
キーワード: Nivel de servicio
Congestión vehicular
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 23-4月-2020
引用: Bonifacio, F., Carrasco, A. (2019). Estudio de impacto vial y propuesta de mitigación en la Av. Calmell del Solar, debido a la apertura del Hospital Regional El Carmen y sede del Poder Judicial – Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Debido a la problemática ascendente de estructuras centralizadas en la ciudad de Huancayo, el número de viajes aumentó notablemente en los últimos años. Es así que uno de los principales problemas es la congestión vehicular, debido a la gran demanda que presentan ciertas Avenidas principales; esto se da en diferentes horas del día, generando enormes cuellos de botella. Es por ello el motivo del siguiente tema de investigación que lleva por título Estudio de impacto vial y propuesta de mitigación en la Av. Calmell del Solar, debido a la apertura del Hospital Regional El Carmen y Sede del Poder Judicial, que tiene como principal objetivo evaluar el impacto vial y plantear medidas de mitigación que ayuden a mejorar los niveles de servicio que en la actualidad se ven afectados debido al constante crecimiento del parque automotor.
Extension: xviii, 338 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_105_TE_Bonifacio_Carrasco_2019.pdfBonifacio Caso, Flor ; Carrasco Bendezú, Andre Cristian17.27 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons