このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7478
タイトル: Caracterización de agregados aluviales y evaluación de adherencia en distintas fuentes de producción para mezcla asfáltica en caliente, Huancayo 2019
著者: Carhuaricra Estrella, Jaquelin Judith
metadata.dc.contributor.advisor: Porras Olarte, Rando
キーワード: Adherencia
Agregados
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 23-4月-2020
引用: Carhuaricra, J. (2020). Caracterización de agregados aluviales y evaluación de adherencia en distintas fuentes de producción para mezcla asfáltica en caliente, Huancayo 2019. Tesis para optar el título profesional de Ingeniera Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La siguiente investigación analizó de manera comparativa, el comportamiento en laboratorio de las propiedades físicas de las mezclas asfálticas con agregados producidos bajo procesos de trituración en plantas chancadoras de distintas fuentes aluviales. De esta manera se pretende evaluar la adherencia presentada ante el ligante asfáltico de las plantas procesadoras de agregado ubicadas en Chupuro, Pilcomayo y Matahuasi, las cuales se emplean con mayor frecuencia en los proyectos de pavimentación con mezcla asfáltica en caliente de la localidad.
Extension: 166 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_105_TE_Carhuaricra_Estrella_2020.pdfCarhuaricra Estrella, Jaquelin Judith10.72 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons