Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7487
Title: Análisis, evaluación y propuestas para mejorar la gestión de los procesos en la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Junín para el periodo 2019-2021
Authors: Araujo Ventura, Karla Fiorella
metadata.dc.contributor.advisor: Uribe Córdova, Guillermo
Keywords: Gestión pública
Procedimiento administrativo
Oportunidad de mejora
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 24-Apr-2020
Citation: Araujo, K. (2019). Análisis, evaluación y propuestas para mejorar la gestión de los procesos en la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Junín para el periodo 2019-2021. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación realizó un estudio sistemático de la gestión de procesos en la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Junín. De acuerdo con la Resolución Administrativa N° 242-2015- CE-PJ, que guía su funcionamiento, la ODECMA – Sede Junín tiene por función investigar y sancionar a los magistrados con excepción de los jueces supremos; a los auxiliares jurisdiccionales y personal de control, por actos u omisiones que según la ley configuran supuestos de responsabilidad funcional de carácter jurisdiccional. Al transcurrir más de una década de su implementación, el órgano desconcentrado de control de la magistratura ha presentado serios de corte transversal; por un lado, el retardo en la tramitación de los procesos disciplinarios; y por el otro, la deficiencia en el sistema organizacional que permitan brindar mejores garantías de oportunidad y de servicio contralor a la ciudadanía.
Extension: 235 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TI_Araujo_Ventura_2019.pdfAraujo Ventura, Karla Fiorella2.6 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons