Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7489
Título: Factores principales que han incidido para que la reparación civil prevista en el Nuevo Código Procesal Penal no salvaguarde eficazmente la tutela judicial efectiva a favor de las menores de edad víctima de violación sexual. Análisis de casos en la Corte Superior de Justicia de Junín durante el año judicial 2015 – 2017
Autor(es): Martinez Laura, Max Roly
metadata.dc.contributor.advisor: García Torres, Manuel Alberto
Palavras-chave: Código procesal penal
Violencia en niños
Estudio de casos
Abuso de menores
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 24-Abr-2020
Citação: Martinez, M. (2020). Factores principales que han incidido para que la reparación civil prevista en el Nuevo Código Procesal Penal no salvaguarde eficazmente la tutela judicial efectiva a favor de las menores de edad víctima de violación sexual. Análisis de casos en la Corte Superior de Justicia de Junín durante el año judicial 2015 – 2017. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Derecho con Mención en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Nuestra investigación ha tratado de responder a nuestra interrogante ¿Qué factores principales han incidido para que la reparación civil prevista en el Nuevo Código Procesal Penal no salvaguarda eficazmente la tutela judicial efectiva a favor de las menores de edad víctimas de violación sexual? Para responder esta pregunta, se ha desarrollado la investigación de tipo y de alcance descriptivo y explicativo, utilizando un método de investigación jurídica argumentativa, con método de la interpretación jurídica lógico y sistemático, con un diseño de investigación no experimental de corte transeccional. Esto tiene como objetivo de identificar los factores principales que han incidido para que la reparación civil prevista en el Nuevo Código Procesal Penal no salvaguarde eficazmente la tutela judicial efectiva a favor de las menores de edad víctimas de violación sexual.
Extension: 455 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MDDP_TE_Martinez_Laura_2020.pdfMartinez Laura, Max Roly2.27 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons