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dc.contributor.advisorBossio Suárez, Sandro Guillermoes_ES
dc.contributor.authorDubonet Montero-Jinés, Yael Marite-
dc.date.accessioned2020-04-24T23:53:54Z-
dc.date.available2020-04-24T23:53:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationDubonet, Y. (2019). Tradición y leyenda: Desarrollo del concepto y arte conceptual de un videojuego basado en la mitología de Junín. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Ciencias y Tecnología de la Comunicación, Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7491-
dc.description.abstractSe ha observado a través de los años que la información sobre mitología de Junín es casi inexistente. Durante la investigación se encontró que máximo existen tres a cuatro libros que recolectan escazas narraciones que representan el 10% de todo el universo mitológico de Junín. Por otro lado, se observó que los relatos mitológicos se han ido perdiendo casi en su totalidad a partir de las últimas dos generaciones sobre todo por dos factores: uno de ellos es la migración a ciudades grandes y el segundo, más importante aún, es la globalización. Fundamentalmente, los relatos mitológicos se han perdido por la falta de adaptación a las nuevas plataformas o estilos artísticos modernos; por ello, se determinó que el medio de entretenimiento audiovisual más consumido en la actualidad son los videojuegos. Este medio ha demostrado ser una forma más que viable para la preservación del legado cultural mitológico, por esta razón se planteó la creación del arte conceptual de un videojuego que adapte o transforme los relatos mitológicos dirigido a las nuevas generaciones (Y, Z).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent140 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMitologíaes_ES
dc.subjectEdutainmentes_ES
dc.titleTradición y leyenda: Desarrollo del concepto y arte conceptual de un videojuego basado en la mitología de Junínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias y Tecnología de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
renati.author.dni48593880es_ES
renati.discipline322016es_ES
renati.jurorMárquez Alvarez, Gianino Luises_ES
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardoes_ES
renati.jurorJaime Valdez, Jorge Yoeles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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