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https://hdl.handle.net/20.500.12394/7491
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Bossio Suárez, Sandro Guillermo | es_ES |
dc.contributor.author | Dubonet Montero-Jinés, Yael Marite | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-24T23:53:54Z | - |
dc.date.available | 2020-04-24T23:53:54Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Dubonet, Y. (2019). Tradición y leyenda: Desarrollo del concepto y arte conceptual de un videojuego basado en la mitología de Junín. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Ciencias y Tecnología de la Comunicación, Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/7491 | - |
dc.description.abstract | Se ha observado a través de los años que la información sobre mitología de Junín es casi inexistente. Durante la investigación se encontró que máximo existen tres a cuatro libros que recolectan escazas narraciones que representan el 10% de todo el universo mitológico de Junín. Por otro lado, se observó que los relatos mitológicos se han ido perdiendo casi en su totalidad a partir de las últimas dos generaciones sobre todo por dos factores: uno de ellos es la migración a ciudades grandes y el segundo, más importante aún, es la globalización. Fundamentalmente, los relatos mitológicos se han perdido por la falta de adaptación a las nuevas plataformas o estilos artísticos modernos; por ello, se determinó que el medio de entretenimiento audiovisual más consumido en la actualidad son los videojuegos. Este medio ha demostrado ser una forma más que viable para la preservación del legado cultural mitológico, por esta razón se planteó la creación del arte conceptual de un videojuego que adapte o transforme los relatos mitológicos dirigido a las nuevas generaciones (Y, Z). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 140 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Mitología | es_ES |
dc.subject | Edutainment | es_ES |
dc.title | Tradición y leyenda: Desarrollo del concepto y arte conceptual de un videojuego basado en la mitología de Junín | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Ciencias y Tecnología de la Comunicación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Humanidades. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ciencias y Tecnologías de la Comunicación | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_ES |
renati.author.dni | 48593880 | es_ES |
renati.discipline | 322016 | es_ES |
renati.juror | Márquez Alvarez, Gianino Luis | es_ES |
renati.juror | Flores Rivas, Victor Ricardo | es_ES |
renati.juror | Jaime Valdez, Jorge Yoel | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
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IV_FHU_314_TE_Dubonet_MonteroJines_2019.pdf | Dubonet Montero-Jinés, Yael Marite | 2.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
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