Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7495
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarez Huaman José Antonioes_ES
dc.contributor.authorCárdenas Acosta, Humberto Diego-
dc.contributor.authorCuicapuza Curipaco, David-
dc.contributor.authorInga Espinoza, Marcos Victor Hugo-
dc.contributor.authorPaucar Huaman, Isaac Isaias-
dc.contributor.authorRivas Lazo, Diego Sammy-
dc.date.accessioned2020-05-16T22:50:19Z-
dc.date.available2020-05-16T22:50:19Z-
dc.date.created2019-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7495-
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado en la creación, consolidación, formalización y proyección de una empresa. En el caso nuestro es una empresa que brinda servicios denominado: “Ser-vicio de alquiler de novias enfocado en solucionar los problemas sociales de los jóvenes con impacto social positivo en el distrito de Huancayo.” Gracias a lo especificado, ahora tene-mos las capacidades técnicas necesarias para formar un futuro proyecto de empresa. Primero se abordó el estudio de mercado en donde se calculó una demanda de aproximadamente 57072 usos de la aplicación por año. Para posteriormente analizar el Análisis de la comer-cialización en donde determinamos nuestras estrategias genéricas. Luego se realizó el estu-dio técnico operativo en donde establecimos una ficha técnica del producto, la localización y las distribuciones de planta. Después se hizo el estudio administrativo/legal/organizacional, en donde se estableció la filosofía empresarial y el proceso de formalización, en el caso de nuestra empresa, se determinó que va a ser una sociedad anónima cerrada (S.A.C). Poste-riormente se hizo el estudio económico técnico económico en donde se pudo saber que la empresa es rentable. Finalmente, el análisis del impacto social positivo del plan de iniciativa empresarial.es_ES
dc.description.tableofcontents1. Aspectos Generales -- 2. Estudio del mercado -- 3. Estudio técnico operativo -- 4. Estudio administrativo legal/Organizacional -- 5. Estudio económico -- 6. Análisis del impacto social positivo del plan de iniciativa empresarial -- 7. Conclusiones -- 8. Sugerencias -- 9. Anexos -- 10. Referencias bibliográficases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent45 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.sourceUniversidad Continental-
dc.subjectImpacto sociales_ES
dc.titleServicio de alquiler de novias enfocado en solucionar los problemas sociales de los jóvenes con impacto social positivo en el distrito de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
Appears in Collections:Informes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_UC_CE_IN_2019Iniciativa empresarial1.93 MBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.