このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7514
タイトル: Comercialización y diseño de “Buggy Bags”, una nueva forma de transportar las compras del supermercado al hogar para jóvenes y adultos de la región Junín con un impacto social positivo asistiendo el fríaje en la zona de Chancapalca con donaciones
著者: Ayala Ticse, Jorge Fernando
Balbín Medina, Kenyi
Barrenechea Navarro, Valeria Paula
Osorio Vázquez, Carlos
Ricaldi Canchanya, Angie
metadata.dc.contributor.other: Álvarez Huamán, José Antonio
キーワード: Negocio
Características del producto
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 18-5月-2020
metadata.dc.date.created: 2019
metadata.dc.publisher.department: Centro de Emprendimiento Continental
Extension: 49 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Informes

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
DO_UC_CE_IN_2019.pdfIniciativa empresarial2.53 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons