Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7514
Título: Comercialización y diseño de “Buggy Bags”, una nueva forma de transportar las compras del supermercado al hogar para jóvenes y adultos de la región Junín con un impacto social positivo asistiendo el fríaje en la zona de Chancapalca con donaciones
Autor(es): Ayala Ticse, Jorge Fernando
Balbín Medina, Kenyi
Barrenechea Navarro, Valeria Paula
Osorio Vázquez, Carlos
Ricaldi Canchanya, Angie
metadata.dc.contributor.other: Álvarez Huamán, José Antonio
Palavras-chave: Negocio
Características del producto
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 18-Mai-2020
metadata.dc.date.created: 2019
metadata.dc.publisher.department: Centro de Emprendimiento Continental
Extension: 49 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Informes

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_UC_CE_IN_2019.pdfIniciativa empresarial2.53 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons