Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7514
Title: Comercialización y diseño de “Buggy Bags”, una nueva forma de transportar las compras del supermercado al hogar para jóvenes y adultos de la región Junín con un impacto social positivo asistiendo el fríaje en la zona de Chancapalca con donaciones
Authors: Ayala Ticse, Jorge Fernando
Balbín Medina, Kenyi
Barrenechea Navarro, Valeria Paula
Osorio Vázquez, Carlos
Ricaldi Canchanya, Angie
metadata.dc.contributor.other: Álvarez Huamán, José Antonio
Keywords: Negocio
Características del producto
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 18-May-2020
metadata.dc.date.created: 2019
metadata.dc.publisher.department: Centro de Emprendimiento Continental
Extension: 49 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Informes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_UC_CE_IN_2019.pdfIniciativa empresarial2.53 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons