Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7520
Titolo: Fabricación de casacas multiuso para estudiantes universitarios con un impacto social positivo para mejorar la economía del hogar de los pueblos rurales de la provincia de Huancayo
Autori: Galindo Taipe, Emerzon
Quispe Díaz, Jhon Erick Miguel
Bendezu Chamoro, Josoe Mecias
Eliseo Guzman, Reyner Jairo
metadata.dc.contributor.other: Álvarez Huamán, José Antonio
Parole chiave: Productores
Productos manufacturados
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 2-giu-2020
Abstract: Durante los últimos años, los países en vías de desarrollo se han caracterizado por ser países productores de recursos primarios. Los gobiernos y los sectores privados han dejado de lado la implementación de políticas industriales estratégicas que contemplen la creación activa y consciente de ventajas competitivas a través de generación de productos con un mayor valor agregado, es decir, productos manufacturados y con marca propia. En Perú, el sector de textiles, confecciones de prendas de vestir no es ajeno a esta situación de primarización, a pesar de la alta especialización que se ha obtenido en la elaboración del tejido de punto. Perú exporta tops, hilados, telares y hasta confecciones terminadas, pero con la marca del importador. Marcas mundiales de los más conocidos diseñadores producen sus colecciones localmente, y son quienes se llevan el mayor margen en la cadena de producción. Esto es debido a que sus marcas están adecuadamente posicionadas y cuentan con el reconocimiento del público consumidor.
metadata.dc.description.tableofcontents: Aspectos generales -- Análisis de demanda -- Análisis de comercialización -- Estudio técnico operativo -- Estudio administrativo / legal / organizacional -- Estudio económico -- Análisis de impacto social.
metadata.dc.publisher.department: Centro de Emprendimiento Continental
Estensione: 62 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Informes

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
DO_UC_CE_IN_2019.pdfIniciativa empresarial2.13 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons