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dc.contributor.authorGalindo Taipe, Emerzon-
dc.contributor.authorQuispe Díaz, Jhon Erick Miguel-
dc.contributor.authorBendezu Chamoro, Josoe Mecias-
dc.contributor.authorEliseo Guzman, Reyner Jairo-
dc.contributor.otherÁlvarez Huamán, José Antonioes_ES
dc.date.accessioned2020-06-02T00:28:53Z-
dc.date.available2020-06-02T00:28:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7520-
dc.description.abstractDurante los últimos años, los países en vías de desarrollo se han caracterizado por ser países productores de recursos primarios. Los gobiernos y los sectores privados han dejado de lado la implementación de políticas industriales estratégicas que contemplen la creación activa y consciente de ventajas competitivas a través de generación de productos con un mayor valor agregado, es decir, productos manufacturados y con marca propia. En Perú, el sector de textiles, confecciones de prendas de vestir no es ajeno a esta situación de primarización, a pesar de la alta especialización que se ha obtenido en la elaboración del tejido de punto. Perú exporta tops, hilados, telares y hasta confecciones terminadas, pero con la marca del importador. Marcas mundiales de los más conocidos diseñadores producen sus colecciones localmente, y son quienes se llevan el mayor margen en la cadena de producción. Esto es debido a que sus marcas están adecuadamente posicionadas y cuentan con el reconocimiento del público consumidor.es_ES
dc.description.tableofcontentsAspectos generales -- Análisis de demanda -- Análisis de comercialización -- Estudio técnico operativo -- Estudio administrativo / legal / organizacional -- Estudio económico -- Análisis de impacto social.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent62 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectProductoreses_ES
dc.subjectProductos manufacturadoses_ES
dc.titleFabricación de casacas multiuso para estudiantes universitarios con un impacto social positivo para mejorar la economía del hogar de los pueblos rurales de la provincia de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.publisher.departmentCentro de Emprendimiento Continentales_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
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