Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7521
Titolo: Marketing digital y posicionamiento de la marca Abigail perteneciente a la empresa Inversiones Porta Import S.A.C. en Huancayo, 2019
Autori: Huamán Flores, Yordi
metadata.dc.contributor.advisor: Vengas Rodriguez, Pedro Bernabe
Parole chiave: Marketing por internet
Planificación del marketing
Marketing de servicios
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 8-giu-2020
Citazione: Huamán, Y. (2020). Marketing digital y posicionamiento de la marca Abigail perteneciente a la empresa Inversiones Porta Import S.A.C. en Huancayo, 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El marketing digital es el uso de los medios digitales, tales como lo son los motores de búsqueda, las redes sociales, publicidad gráfica, como otros canales del intente que se utilizan. Relativamente la incorporación del marketing digital a las empresas es nueva, y también presenta gran importancia la incorporación de la misma para llegar y posicionarse en la mente de sus clientes. La empresa en la que se realizó el trabajo fue Abigail perteneciente a inversiones Porta Import SAC. En la investigación realizada se hizo uso del diseño no experimental, transaccional y correlacional. La población está conformada por los clientes que están suscritos a las redes sociales de Abigail que en su mayoría son mujeres de diferentes edades del nivel socioeconómico C y D, a quienes se les aplicó el instrumento de cuestionario. En dicha tesis se busca determinar la relación de una variable con la otra y los procedimientos utilizados fueron aquellos que proporciona la estadística, empezando por la construcción de gráficos, tablas y la aplicación de la prueba de estadística de contrastación de las hipótesis para comprobar las hipótesis planteadas de la investigación. En cuanto a los resultados de la investigación han permitido conocer que el marketing digital se relaciona significativamente con la variable de posicionamiento de marca, dichas variables cuentan con el 0.009 de significancia, lo que nos indica que es válida la aseveración de lo estudiado, que el marketing digital se relaciona significativamente con mejorar el posicionamiento de la marca Abigail perteneciente a la empresa Inversiones PortaImport SAC, en Huancayo en el año 2019.
Estensione: xi, 81 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_318_TI_Huaman_Flores_2020.pdfHuamán Flores, Yordi2.16 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons