Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7522
Título: Investigación de mercados sobre el grado de aceptación de un nuevo restaurante enfocado a la venta de alitas de pollo en el distrito de Cayma en la ciudad de Arequipa
Autor(es): Barrios Vizcarra, Helen Viviana
Llanos Vélez, Fernanda
Asesor: Álvarez Barreda, Julio César
Palabras clave: Industria alimentaria
Comida rápida
Planificación de empresas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 8-jun-2020
Cita bibliográfica: Barrios, H., Llanos, F. (2019). Investigación de mercados sobre el grado de aceptación de un nuevo restaurante enfocado a la venta de alitas de pollo en el distrito de Cayma en la ciudad de Arequipa. Trabajo de investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo se enfoca en la evaluación del grado de aceptación de un nuevo restaurante de alitas de pollo dentro del distrito de Cayma, y la razón a la cual expresa la oportunidad de la insuficiente presencia de diversidades en los círculos de la zona trabajada, que ofrezca una prestación de calidad al mercado, quienes exigen numerosos componentes, por lo que lo vemos como un beneficio.
Extensión: 90 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TI_Barrios_Llanos_2019.pdfBarrios Vizcarra, Helen Viviana ; Llanos Vélez, Fernanda888.29 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons