Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/7525
Titre: La existencia de habilidades blandas y su influencia en el desempeño laboral de los estudiantes de ingeniería industrial de la modalidad Gente que Trabaja de la Universidad Continental- Sede Arequipa
Auteur(s): Vargas Soto, Jeaneth Jessica
metadata.dc.contributor.advisor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Mots-clés: Competencias
Ingeniería industrial
Mercado laboral
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 8-jui-2020
Référence bibliographique: Vargas, J. (2019). La existencia de habilidades blandas y su influencia en el desempeño laboral de los estudiantes de ingeniería industrial de la modalidad Gente que Trabaja de la Universidad Continental- Sede Arequipa. Trabajo de investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: En el mundo laboral está ocurriendo cambios tales como: cambios demográficos, el cambio climático y la globalización del empleo, que destacan por la magnitud de su impacto y la velocidad con la que se desarrollan, entre ellos se encuentra el avance de la tecnología, los cambios Es por ello que la mejora del desempeño laboral de las personas requerirá de habilidades de comprensión emocional, creatividad, relaciones interpersonales e inclusive las artísticas. El eje del presente estudio es identificar las habilidades blandas en profesionales pertenecientes a la rama de Ing. Industrial. Las habilidades blandas son definidas como características inherentes a cada persona que contribuye a su desempeño social.
Extension: xi, 81 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_108_TI_Vargas_Soto_2019.pdfIV_FIN_108_TI_Vargas_Soto_2019.pdf1.24 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons