Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7536
Título: Relación del apego y las conductas sexuales seguras en estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. María Inmaculada Huancayo - 2018
Autor(es): Ttito Lazo, Antony Phaull
metadata.dc.contributor.advisor: Ríos Cubas, Víctor Elías
Palavras-chave: Educación sexual
Adolescentes
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 26-Jun-2020
Citação: Ttito, A. (2019). Relación del apego y las conductas sexuales seguras en estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. María Inmaculada Huancayo - 2018. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La investigación titulada “Relación del apego y las conductas sexuales seguras en estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. María Inmaculada - Huancayo” tuvo como objetivo identificar la relación entre el apego hacia la madre, padre y pares y la conducta sexual en las estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. María Inmaculada de Huancayo – 2018. La metodología usada fue el método científico, el enfoque es cuantitativo y probabilístico, y el diseño fue transversal. La población fueron las alumnas del tercer grado de secundaria y la muestra fueron 214 alumnas. La investigación demostró que existe relación entre el apego hacia la madre, padre, pares y la conducta sexual en las estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. María Inmaculada de Huancayo – 2018, las estudiantes muestran un mayor apego seguro hacia la madre con un 77,1%, después hacia los pares con 75,2% y por último hacia el padre con un 62,1%.
Extension: 59, [44] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FHU_501_TE_Ttito_Lazo_2019.pdfTtito Lazo, Antony Phaull2.46 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons