Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7545
Title: Modernización de la gestión y rediseño de procedimientos en el almacén general de la Policía Nacional del Perú, 2017-2019
Authors: Alarcon Parco, Miguel Ivan
Medrano Lau, Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Gutierrez Aguado, Alfonso
Keywords: Gestión pública
Presupuesto público
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 2-Jul-2020
Citation: Alarcon, M., Medrano, A. (2020). Modernización de la gestión y rediseño de procedimientos en el almacén general de la Policía Nacional del Perú, 2017-2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: El presente trabajo se ha realizado con el objetivo de fortalecer la Gestión Administrativa del Sistema de Abastecimiento en el Almacén General de la Dirección de Logística de la Policía Nacional del Perú, en el marco del programa presupuestal 030 “Reducción de delitos y faltas graves que afectan la seguridad ciudadana” Se analizó la situación problemática de la inseguridad ciudadana, así mismo se revisó información respecto a las intervenciones realizadas para lograr disminuir los delitos y faltas graves que afectan la seguridad ciudadana encontrándose como problemática dificultades en el abastecimiento de los bienes debido a debilidad en los procesos de gestión del almacén central aunado a la inadecuada infraestructura, lo cual afecta directamente al adecuado patrullaje en los sectores. Es por ello que el presente trabajo se propone realizar un documento normativo que regule los procesos administrativos del Almacén General de la Policía Nacional del Perú y Almacenes periféricos, así mismo el diseño de un sistema de monitoreo y la ampliación y reordenamiento del Almacén, contribuyendo a que se cumpla la labor policial, al servicio de la sociedad, brindando un buen servicio de seguridad.
Extension: 197 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TI_Alarcon_Medrano_2020.pdfAlarcon Parco, Miguel Ivan ; Medrano Lau, Antonio5.15 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons