Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7624
Titolo: Analysis of Latin American Scientific Production on Academic Performance (2015-2018)
Autori: Salazar, DU.
Irazabal, WC.
Justiniano, LMS.
Quispe, GV.
Gamero, ARM.
Rivera-Carrillo, M.
Huerto, AMV.
Parole chiave: Evaluación del desempeño
Investigación
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 9-lug-2020
Citazione: Salazar, DU., Irazabal, WC., Justiniano, LMS., Quispe, GV., Gamero, ARM., Rivera-Carrillo, M., Huerto, AMV. (2020). Analysis of Latin American Scientific Production on Academic Performance (2015-2018). Propósitos y representaciones. 8(1), 1-5. 10.20511/pyr2020.v8n1.452
Abstract: El estudio describe las características de producción científica latinoamericana sobre la variable rendimiento escolar en revistas indizadas en Scopus, durante el periodo 2015- 2018. Se realiza un estudio descriptivo retrospectivo analizando 850 artículos. Se encuentra que los países que mayor producción tienen son Brasil y Chile. La mayoría de los artículos se encuentran publicados en las revistas Formación Universitaria y Psicología Escolar e Educacional. Se concluye que la producción científica latinoamericana sobre rendimiento académico ha ido aumentando progresivamente durante los últimos años; sin embrago, aún es necesario seguir fortaleciendo la generación de difusión de estudios científicos, además se recomienda utilizar técnicas de metaanálisis para llegar a conclusiones más integradoras que permitan seguir construyendo un conocimiento teórico.
metadata.dc.relation: http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/452
Estensione: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Artículos Científicos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.