Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7698
Title: | Academic factors associated to procrastination |
Other Titles: | Factores académicos asociados a la procrastinación |
Authors: | Mejia, C.R. Ruiz-Urbina, F.N. Benites-Gamboa, D. Pereda-Castro, W.b |
Keywords: | Rendimiento académico Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Continental |
Issue Date: | 2018 |
metadata.dc.date.available: | 12-Jul-2020 |
Citation: | Mejia, C.R., Ruiz-Urbina, F.N., Benites-Gamboa, D. y Pereda-Castro, W.b. (2018). Academic factors associated to procrastination. Revista Cubana de Medicina General Integral. 34(3), 62-70. |
Abstract: | Determinar los factores académicos asociados a la procrastinación general. Métodos: Se realizó un estudio transversal analítico en estudiantes de una universidad particular en la serranía peruana, como resultados preliminares tomados en todas las facultades de una universidad en la ciudad de Huancayo- Perú. Los procrastinadores fueron los estudiantes que estuvieron en el tercio superior del puntaje total de un test validado, luego se asoció a factores educativos. Se obtuvieron estadísticos de asociación. |
metadata.dc.relation: | http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252018000300008&lng=es&nrm=iso&tlng=es |
Extension: | p. 62-70 |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Appears in Collections: | Artículos Científicos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.