Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7699
Title: Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la empresa La Espiga Dorada Huancayo - 2018
Authors: Calero León, Jhon Anderson
Adviser: Osorio Contreras, Rosario Delia
Keywords: Marketing digital
Posicionamiento
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 25-Jun-2020
Date available: 13-Jul-2020
Creation date: 2020
Bibliographic citation: Calero, J. (2020). Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la empresa La Espiga Dorada Huancayo - 2018. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La tesis titulada Propuesta de Marketing Digital para el Posicionamiento de la empresa “La Espiga Dorada” Huancayo – 2018; es una investigación de tipo Tecnológica, de diseño No Experimental; y que surgió ante la necesidad de incrementar las ventas en la empresa “La Espiga Dorada”, recurriendo a una inicial propuesta, la misma que terminó siendo una realidad. El objetivo general del estudio fue: determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa “La Espiga Dorada” de El Tambo, Huancayo – 2018. Se consideró como hipótesis que: existe una relación positiva y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa “La Espiga Dorada” de El Tambo, Huancayo – 2018.
metadata.dc.format.extent: 100 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_103_TE_Calero_Leon_2020.pdfCalero León, Jhon Anderson1.8 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.