Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7699
Título: Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la empresa La Espiga Dorada Huancayo - 2018
Autor(es): Calero León, Jhon Anderson
Asesor: Osorio Contreras, Rosario Delia
Palabras clave: Marketing digital
Posicionamiento
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 13-jul-2020
Cita bibliográfica: Calero, J. (2020). Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la empresa La Espiga Dorada Huancayo - 2018. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La tesis titulada Propuesta de Marketing Digital para el Posicionamiento de la empresa “La Espiga Dorada” Huancayo – 2018; es una investigación de tipo Tecnológica, de diseño No Experimental; y que surgió ante la necesidad de incrementar las ventas en la empresa “La Espiga Dorada”, recurriendo a una inicial propuesta, la misma que terminó siendo una realidad. El objetivo general del estudio fue: determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa “La Espiga Dorada” de El Tambo, Huancayo – 2018. Se consideró como hipótesis que: existe una relación positiva y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa “La Espiga Dorada” de El Tambo, Huancayo – 2018.
Extensión: 100 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_103_TE_Calero_Leon_2020.pdfCalero León, Jhon Anderson1.77 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons