Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7699
Título: Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la empresa La Espiga Dorada Huancayo - 2018
Autor(es): Calero León, Jhon Anderson
metadata.dc.contributor.advisor: Osorio Contreras, Rosario Delia
Palavras-chave: Marketing digital
Posicionamiento
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 13-Jul-2020
Citação: Calero, J. (2020). Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de la empresa La Espiga Dorada Huancayo - 2018. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La tesis titulada Propuesta de Marketing Digital para el Posicionamiento de la empresa “La Espiga Dorada” Huancayo – 2018; es una investigación de tipo Tecnológica, de diseño No Experimental; y que surgió ante la necesidad de incrementar las ventas en la empresa “La Espiga Dorada”, recurriendo a una inicial propuesta, la misma que terminó siendo una realidad. El objetivo general del estudio fue: determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa “La Espiga Dorada” de El Tambo, Huancayo – 2018. Se consideró como hipótesis que: existe una relación positiva y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa “La Espiga Dorada” de El Tambo, Huancayo – 2018.
Extension: 100 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_103_TE_Calero_Leon_2020.pdfCalero León, Jhon Anderson1.77 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons