Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7709
Titel: Uso de texturas podo tactiles y su influencia en la circulacion de personas invidentes en la calle Real en el tramo Jr. Ayacucho al Jr. Cajamarca en la ciudad de Huancayo al 2019
Autor(en): Hilares Palomino, Jhair Victor Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Montoya Torres, Vladimir Simón
Stichwörter: Libre circulación
Seguridad
Orientación
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 14-Jul-2020
Zitierform: Hilares, J. (2020). Uso de texturas podo tactiles y su influencia en la circulacion de personas invidentes en la calle Real en el tramo Jr. Ayacucho al Jr. Cajamarca en la ciudad de Huancayo al 2019. Tesis para optar el título profesional de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: Se plantea el tema de investigación con el fin de identificar, si las texturas de las calles del área de estudio influyen en la orientación y en el tránsito normal de una persona invidente, analizando el diseño de las aceras, la ubicación de equipamientos, el ancho de aceras, su topografía, ubicación de rampas y señalizaciones peatonales. Se plantea como solución el uso de texturas podotactiles a las diferentes adversidades que presenta la circulación del área de estudio, puesto que no cuenta con una organización de los equipamientos urbanos ni tampoco la ubicación y ejecución debida de unas rampas a lo largo del área de estudio, el cual debe adecuarse a las necesidades actuales y futuras del sujeto de estudio (las personas invidentes).
Extension: 181 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_106_TE_Hilares_Palomino_2020.pdfHilares Palomino, Jhair Victor Alberto14.48 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons