Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7749
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMejia, CR-
dc.contributor.authorAguilar-Pantaleon, C-
dc.contributor.authorAlfaro, S-
dc.contributor.authorCarranza, B-
dc.contributor.authorEulogio, P-
dc.contributor.authorGalvez-N, A-
dc.contributor.authorGodo, G-
dc.date.accessioned2020-07-15T02:07:36Z-
dc.date.available2020-07-15T02:07:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMejia, CR., Aguilar-Pantaleon, C., Alfaro, S.,Carranza, B., Eulogio, P., Galvez-N, A y Godo, G. (2019). Factors that influence the use of the octagon as a marker of nutritional information in consumers in the population of Lima-Peru. Nutrición clínica dietética hospitalaria. 39(2), 428-439. 10.12873/3943mejiaes_ES
dc.identifier.uri10.12873/3943mejia-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7749-
dc.description.abstractIntroducción: Los médicos que realizarán el servicio rural peruano estarán muy expuestos a la soledad, problemas laborales y otros, que pueden tener repercusiones mentales. El objetivo fue determinar los factores asociados a la depresión entre los médicos que trabajarán en zonas rurales del Perú. Método: Estudio observacional, de corte transversal y analítico, de datos secundarios. Las encuestas se recolectaron entre los médicos peruanos recién graduados que realizarían en pocas semanas el Servicio Rural y Urbano-Marginal en Salud. Se definió depresión según el test de Zung, asociándose a variables sociales y educativas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentp. 428-439es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relationhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-92272019000400320&lng=en&nrm=iso&tlng=enes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectAlimentaciónes_ES
dc.titleLearning Strategies for the Development of the Autonomy of Secondary School Studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.