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dc.contributor.authorValladares-Garrido, MJ-
dc.contributor.authorQuinones-Villegas, A-
dc.contributor.authorQuispe, JMS-
dc.contributor.authorBasurto-Ayala, P-
dc.contributor.authorInga-Berrospi, F-
dc.date.accessioned2020-07-15T03:27:56Z-
dc.date.available2020-07-15T03:27:56Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationValladares-Garrido, MJ., Quinones-Villegas, A., Quispe, JMS., Basurto-Ayala, P y Inga-Berrospi, F. (2019). Associated factors with satisfaction of the first level of care in four peruvian health establishments. Revista del cuerpo médico del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo. 12(4), 258-266. 10.35434/rcmhnaaa.2019.124.557es_ES
dc.identifier.uri10.35434/rcmhnaaa.2019.124.557-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7750-
dc.description.abstractIdentificar factores asociados a satisfacción en el primer nivel de atención. Material y Métodos: Estudio transversal utilizando la encuesta SERVQUAL para medir satisfacción de forma global y por dimensiones. Se estimaron razones de prevalencia (RP) utilizando modelos lineales generalizados. Resultados: De 120 encuestados, el 27,5% reportó satisfacción. El sexo femenino (RPa:0,57, IC95%:0,32-0,99), ser joven (RPa:0,33, IC95%:0.19-0.60), adulto (RPa:0,33, IC95%:0,19-0,60), adulto mayor (RPa:0,46, IC95%:0,28-0,76) y tener seguro SIS (RPa:0,68, IC95%:0,57-0,81) se asociaron negativamente a satisfacción. Ser atendido en gineco-obstetricia (RPa:2,15, IC95%:1,06-4,35), medicina general-especialidades (RP:1,58, IC95%:1,38-1,81), y ser usuario (PR:2,11, IC95%:1,34-3,33) se asoció positivamente a satisfacción. Conclusiones: La satisfacción reportada por usuarios y/o acompañantes en primer nivel de atención es baja. El sexo femenino, pertenecer a tres de cuatro grupos etáreos y tener SIS disminuyó la prevalencia de satisfacción global percibida. Mientras que ser atendido por gineco obstetricia, medicina general-especialidades, ser usuario de la atención incrementó el nivel de satisfacción global.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentp. 258-266es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relationhttps://cmhnaaa.org.pe/ojs/index.php/rcmhnaaa/article/view/557es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectRecursos humanoses_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleAssociated factors with satisfaction of the first level of care in four peruvian health establishmentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
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