Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7760
Título: La motivación y su influencia en el desempeño laboral de la Empresa de transportes Móvil Bus SAC en la provincia de Huancayo, 2019
Autor(es): Cutti Tello, María Inés
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabé
Palavras-chave: Evaluación del desempeño
Eficiencia
Transporte
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 15-Jul-2020
Citação: Cutti, M. (2019). La motivación y su influencia en el desempeño laboral de la empresa de transportes Móvil Bus SAC en la provincia de Huancayo, 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La investigación titulada, La motivación y su influencia en el desempeño laboral de la empresa de transportes Móvil Bus SAC en la provincia de Huancayo, 2019, tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa de transportes Móvil Bus SAC de la provincia de Huancayo, 2019. La investigación fue cuantitativa, de nivel descriptivo- correlacional, el diseño fue el no experimental, muestra fue de tipo censal y estuvo conformada por los 15 trabajadores de la empresa en cuestión, a quienes fue aplicada, como técnica respectiva, una encuesta. Se ha establecido una relación significativa directa entre las variables desempeño laboral y motivación con un coeficiente de correlación de Spearman (ρ) igual a .638. simultáneamente, se ha encontrado que la motivación se encuentra en su mayoría (60%) en un nivel regular; mientras que el desempeño laboral en general es inadecuado (60%).
Extension: [14], 55 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_308_TI_Cutti_Tello_2019.pdfCutti Tello, María Inés1.32 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons