このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7761
タイトル: Modelo de gestión de incidencias para mejorar la eficacia de los servicios TI en la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Moquegua
著者: Ninaraqui Pelaiza, Juver Galvan
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Solís, Miguel Ángel
キーワード: Tecnología de la información
Servicio al cliente
Universidades
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 15-7月-2020
引用: Ninaraqui, J. (2020). Modelo de gestión de incidencias para mejorar la eficacia de los servicios TI en la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Moquegua. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: En el presente trabajo de investigación se identificó que una problemática en la organización consistía en la baja eficacia en la gestión de servicios TI, por lo que se propuso la implementación de un Modelo de Gestión de Incidencias basado en IITL, para corregir las deficiencias con respecto a este servicio. Para la implementación del Modelo se restructuró los roles del personal de soporte, se creó objetivos, políticas y procedimientos para una adecuada gestión de incidentes. Por último se estableció métricas para medir los resultados después de la aplicación del modelo. La investigación dio como resultados la reducción de tiempo de resolución de incidentes y reducción del número de incidentes sin resolver, por lo que se concluye que la implementación del modelo de gestión de incidentes mejoro la eficacia de los servicios TI en la organización.
Extension: 46 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TI_Ninaraqui_Pelaiza_2019.pdfNinaraqui Pelaiza, Juver Galvan846.81 kBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons