Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7801
Title: The Digital Competence in the University Teacher
Other Titles: La competencia digital en el profesor universitario
Authors: Ocana-Fernandez, Yolvi
Valenzuela-Fernandez, Luis
Morillo-Flores, Jhon
Keywords: Competencia digital
Tecnologías de información y comunicación
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 1-Jun-2020
metadata.dc.date.available: 17-Jul-2020
metadata.dc.date.created: 2020
Citation: Ocana, Y., Valenzuela, L., Morillo, J. (2020). The Digital Competence in the University Teacher. Propositos y Representaciones, 1(1), 455-455. https://doi. 10.20511/pyr2020.v8n1.455
metadata.dc.identifier.doi: 10.20511/pyr2020.v8n1.455
Abstract: Las competencias digitales en el quehacer de la educación superior es un campo muy fecundo que está en constante desarrollo debido a la adecuación de los docentes frente a la demanda de las tecnologías de la información y comunicación y su impacto en el campo educacional. El presente artículo aborda el panorama actual y su dinámica frente a los requerimientos que el docente deberá de desarrollar y las perspectivas de la universidad y los estudiantes. Por otro lado, se aborda la perspectiva de las nuevas tendencias en relación con el panorama los entornos virtuales de aprendizaje y su vinculación en la educación universitaria. Se presenta, además, una discusión final sobre las posibilidades del desarrollo de las competencias en el quehacer académico superior.
metadata.dc.relation: http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/455
Extension: p. 455-455
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Artículos de revisiones

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons