Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7801
Título: The Digital Competence in the University Teacher
Título Alternativo: La competencia digital en el profesor universitario
Autor(es): Ocana-Fernandez, Yolvi
Valenzuela-Fernandez, Luis
Morillo-Flores, Jhon
Palabras clave: Competencia digital
Tecnologías de información y comunicación
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 1-jun-2020
Fecha disponible: 17-jul-2020
Fecha de elaboración: 2020
Cita bibliográfica: Ocana, Y., Valenzuela, L., Morillo, J. (2020). The Digital Competence in the University Teacher. Propositos y Representaciones, 1(1), 455-455. https://doi. 10.20511/pyr2020.v8n1.455
DOI: 10.20511/pyr2020.v8n1.455
Resumen/Abstract: Las competencias digitales en el quehacer de la educación superior es un campo muy fecundo que está en constante desarrollo debido a la adecuación de los docentes frente a la demanda de las tecnologías de la información y comunicación y su impacto en el campo educacional. El presente artículo aborda el panorama actual y su dinámica frente a los requerimientos que el docente deberá de desarrollar y las perspectivas de la universidad y los estudiantes. Por otro lado, se aborda la perspectiva de las nuevas tendencias en relación con el panorama los entornos virtuales de aprendizaje y su vinculación en la educación universitaria. Se presenta, además, una discusión final sobre las posibilidades del desarrollo de las competencias en el quehacer académico superior.
Incluido en: http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/455
Extensión: p. 455-455
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Artículos de revisiones

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons