Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7837
Titel: Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Autor(en): Huaman Beltran, Olga Ruth
Huaman Cardenas, Fiorela
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Stichwörter: Aprendizaje
Rendimiento académico
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 24-Jul-2020
Zitierform: Huaman, O., Huaman, F. (2020). Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La investigación titulada “Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú” consta de cinco capítulos. En el primer capítulo se abordan el planteamiento y formulación del problema. En el segundo capítulo: el marco teórico, los antecedentes de investigación y las bases teóricas. En el tercer capítulo: el planteamiento de las hipótesis y variables. En el cuarto capítulo: la metodología, los instrumentos utilizados, descripción del tipo, nivel y diseño de la investigación y por último en el quinto capítulo: se presentan los resultados y la discusión de resultados obtenidos en la ejecución de la investigación.
Extension: 78 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Huaman_Beltran_2020.pdfHuaman Beltran Olga Ruth ; Huaman Cardenas Fiorela982.8 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons