Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7837
Título: | Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
Autor(es): | Huaman Beltran, Olga Ruth Huaman Cardenas, Fiorela |
Asesor: | Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia |
Palabras clave: | Aprendizaje Rendimiento académico |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2020 |
Fecha disponible: | 24-jul-2020 |
Cita bibliográfica: | Huaman, O., Huaman, F. (2020). Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | La investigación titulada “Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú” consta de cinco capítulos. En el primer capítulo se abordan el planteamiento y formulación del problema. En el segundo capítulo: el marco teórico, los antecedentes de investigación y las bases teóricas. En el tercer capítulo: el planteamiento de las hipótesis y variables. En el cuarto capítulo: la metodología, los instrumentos utilizados, descripción del tipo, nivel y diseño de la investigación y por último en el quinto capítulo: se presentan los resultados y la discusión de resultados obtenidos en la ejecución de la investigación. |
Extensión: | 78 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MEMDES_TE_Huaman_Beltran_2020.pdf | Huaman Beltran Olga Ruth ; Huaman Cardenas Fiorela | 982.8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons