Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7837
Titolo: Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Autori: Huaman Beltran, Olga Ruth
Huaman Cardenas, Fiorela
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Parole chiave: Aprendizaje
Rendimiento académico
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 24-lug-2020
Citazione: Huaman, O., Huaman, F. (2020). Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación titulada “Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú” consta de cinco capítulos. En el primer capítulo se abordan el planteamiento y formulación del problema. En el segundo capítulo: el marco teórico, los antecedentes de investigación y las bases teóricas. En el tercer capítulo: el planteamiento de las hipótesis y variables. En el cuarto capítulo: la metodología, los instrumentos utilizados, descripción del tipo, nivel y diseño de la investigación y por último en el quinto capítulo: se presentan los resultados y la discusión de resultados obtenidos en la ejecución de la investigación.
Estensione: 78 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_PG_MEMDES_TE_Huaman_Beltran_2020.pdfHuaman Beltran Olga Ruth ; Huaman Cardenas Fiorela982.8 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons