Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7838
Title: Influencia de la estrategia de trabajo colaborativo 1 - 2 - 4 en el logro de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas en estudiantes del primer semestre de la Universidad Continental 2018-20
Authors: Aldana Luna, Franklin Cristian
Morales Arana , Cesar Daniel
Adviser: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Keywords: Estrategia de trabajo colaborativo
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 7-Mar-2020
Date available: 24-Jul-2020
Creation date: 2020
Bibliographic citation: Aldana, F., Morales, C. (2020). Influencia de la estrategia de trabajo colaborativo 1 - 2 - 4 en el logro de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas en estudiantes del primer semestre de la Universidad Continental 2018-20. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la aplicación de la estrategia de trabajo colaborativo 1 - 2 - 4 en el logro de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas en estudiantes del primer semestre de la Universidad Continental 2018 - 20. Se conoce que la matemática es importante para todas las ciencias, pero lo cierto es que también es una asignatura de las que más cuesta aprender en los distintos niveles. En esta investigación se empleó un diseño cuasi experimental con un grupo de control y otro experimental de 150 para ambos grupos, a quienes se les aplicaron el pre-test y pos-test.
metadata.dc.format.extent: 127 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Aldana_Luna_2020.pdfAldana Luna Franklin Cristian ; Morales Arana Cesar Daniel3.92 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.