Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7838
Titel: Influencia de la estrategia de trabajo colaborativo 1 - 2 - 4 en el logro de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas en estudiantes del primer semestre de la Universidad Continental 2018-20
Autor(en): Aldana Luna, Franklin Cristian
Morales Arana , Cesar Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Stichwörter: Estrategia de trabajo colaborativo
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 24-Jul-2020
Zitierform: Aldana, F., Morales, C. (2020). Influencia de la estrategia de trabajo colaborativo 1 - 2 - 4 en el logro de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas en estudiantes del primer semestre de la Universidad Continental 2018-20. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la aplicación de la estrategia de trabajo colaborativo 1 - 2 - 4 en el logro de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas en estudiantes del primer semestre de la Universidad Continental 2018 - 20. Se conoce que la matemática es importante para todas las ciencias, pero lo cierto es que también es una asignatura de las que más cuesta aprender en los distintos niveles. En esta investigación se empleó un diseño cuasi experimental con un grupo de control y otro experimental de 150 para ambos grupos, a quienes se les aplicaron el pre-test y pos-test.
Extension: 127 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Aldana_Luna_2020.pdfAldana Luna Franklin Cristian ; Morales Arana Cesar Daniel3.87 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons