Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7843
Titolo: Caracterización geomecánica del macizo rocoso en áreas de afluencia de agua, con la finalidad de impermeabilizar zonas de alto tránsito, en la Unidad Minera Cobriza – Doe Run Perú - 2019
Autori: Orihuela Jurado, Blidner Isaac
metadata.dc.contributor.advisor: Ramos Aranda, Benjamín Manuel
Parole chiave: Industria minera
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 29-lug-2020
Citazione: Orihuela, B. (2020). Caracterización geomecánica del macizo rocoso en áreas de afluencia de agua, con la finalidad de impermeabilizar zonas de alto tránsito, en la Unidad Minera Cobriza – Doe Run Perú - 2019. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación, lleva por título, “Caracterización geomecánica del macizo rocoso en áreas de afluencia de agua, con la finalidad de impermeabilizar zonas de alto tránsito, en la unidad minera cobriza, Doe Run Perú 2019”, el cual lleva como problema general: ¿Cuál es el resultado de la caracterización geomecánica del macizo rocoso en áreas de afluencia de agua, con la finalidad de impermeabilizar zonas de alto tránsito, en la Unidad Minera Cobriza, Doe Run Perú 2019?, planteándose el objetivo principal de determinar el estudio de la caracterización geomecánica del macizo rocoso en áreas de afluencia de agua, con la finalidad de impermeabilizar zonas de alto tránsito, en la Unidad Minera Cobriza, Doe Run Perú 2019.
Estensione: 101 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_110_TE_Orihuela_Jurado_2020.pdfOrihuela Jurado, Blidner Isaac5.82 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons